nimble_asset_LogoPie25-220x96-1

Llamanos

nimble_asset_LogoPie25-220x96-1

Las familias en el Jardín

El Jardín de la Plaza es una gran familia. Las familias encuentran un lugar donde pueden canalizar sus inquietudes, mantenerse informadas y pensar juntos todo lo que sucede dentro y fuera del jardín con sus hijos/as buscando diferentes estrategias para la crianza.

Mediante reuniones, revistas informativas, encuentros, charlas con profesionales, actividades compartidas logramos acercarnos y así generar una comunicación fluida con el equipo docente y directivo.

Además, nuestras familias participan en actividades sociales y recreativas como la feria del plato, grupos de teatro, actividades literarias, musicales, etc.

Feria del Libro

Maratón de Lectura

nimble_asset_2020Feriascon-familias
nimble_asset_Actividad-Solidaria-2017-Los-Pekenitos-1

Actividad Solidaria

2017 • Proyecto Solidario “Comedor Los Pekenitos”
Durante el mes de Noviembre y Diciembre del 2017 toda la familia del Jardín de la Plaza colaboró con el comedor “Los Pekenitos”, ubicado en el barrio Guadalupe, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. El cual alimenta a 140 chicos con meriendas de lunes a viernes y apoyo escolar.
La campaña consistió en juntar alimentos no perecederos y fomentar a nuestros alumnos los conceptos tan importantes como cuidar, ayudar y fundamentalmente dar y compartir.

Escuela Nº 660: Facunda Ferreyra, Guayquiraró, Prov. de Corrientes
Fuimos padrinos de esta escuela rural en la provincia de Corrientes y con la colaboración de las familias del jardín hemos organizado diferentes actividades para colaborar, demostrando así a nuestros chicos la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Año 2012: Colaboramos con la Fundación Caacupé juntando ropa, alimentos y útiles para las villas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires.