Nuestra propuesta

10411724_847323028623063_8270919231299540788_nEl Jardín de la Plaza propone una educación integral, donde cada niño pueda desarrollar lo que es, su potencial creativo, posibilitando así, un lenguaje que le abra los canales de comunicación y expresión.

Para ello aplicamos una educación personalizada que nos permita conocer a cada niño, respetarlo como es y lograr una educación liberadora de su personalidad.

Motivamos e incentivamos el dibujo, las narraciones, las fantasías, los juegos, a través de ello prueba sus posibilidades desarrolla potencialidades, expresa ansiedades, emociones, manifiesta su modo de estar en el mundo y con otros.

Así jugando, trabajarán con los sentidos que les proporcionará sensaciones que ampliarán su campo sensitivo, explorarán su medio, probarán distintas alternativas, dibujarán, manejarán sistemas gestuales, numéricos, musicales, etc.

Esto implica descubrir y explorar un camino. Les permitirá cuestionar-cuestionarse, no quedarse con lo dado e investigar buscando mas allá, encontrar significaciones que no son estáticas sino que se van transformando y lo transforman.